Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Continúa el oleaje y vuelve el frío al norte este miércoles por un frente atlántico

Nos espera una jornada de sol en toda España, y temperaturas sin cambios. Laura Madrueño, nuestra compañera y meteoróloga televisiva, advierte del fuerte viento y oleaje que se mantiene, un día más, en la Costa Brava y en Baleares. El miércoles vuelve la inestabilidad con un nuevo frente por el Atlántico y temperaturas bajas a la mitad norte.

Amanecemos con bancos de niebla en el interior de Galicia y ambas mesetas, que van a dificultar la visibilidad. Estas irán disminuyendo conforme pasen las horas. El sol será protagonista en toda España, menos en Baleares, donde el viento podría seguir arrastrando algún nubarrón.

En el Mediterráneo, las olas de cuatro metros crecen en las costas de Gerona, Tarragona y Baleares, y el viento podría alcanzar rachas de 80 kilómetros por hora.

En la zona de Levante, el viento de poniente ha estabilizado de nuevo las temperaturas, al menos, durante el martes. En el resto, se esperan máximas por encima de los 10 grados. Por el contrario, las heladas siguen siendo severas en áreas de montaña de la mitad norte y todo apunta a que el frío puede ser aún mayor: el miércoles los termómetros caen en esta zona.

· CONSULTA EL TIEMPO QUE VA A HACER EN TU LOCALIDAD

· CONSULTA EL TIEMPO DONDE Y CUANDO QUIERAS. DESCÁRGATE LA APP